sábado, 8 de marzo de 2014

La magia de las Sombras.







Una magia oscura y realmente poderosa, la cual está prohibido enseñarla en las escuelas de magia de la Espiral. Esta magia no entra ni en el grupo de las siete escuelas principales ni en el de las tres astrales, es una magia independiente que incluso tiene un propio pip, el pip de las sombras. Podréis ver los efectos de vuestra magia situando el puntero del ratón sobre el Pip de las sombras en la segunda ronda de combate.




Contragolpe.
Todos los conjuros Sombra corren el riesgo de daños al contragolpe. Cuando un jugador lanza un hechizo de Daño de Sombras, aparece un Aura de Sombra. Este Aura de Sombra cambiará en función de las acciones del jugador. El aspecto negativo del Aura de sombra hará que la mayor reacción negativa se produzca una vez termine el conjuro de Magia de las Sombra. Los daños causados por el contragolpe ignorará todas las resistencias, escudos y modificadores.Todos los conjuros Sombra corren el riesgo de daños al contragolpe. Cuando un jugador lanza un hechizo de Daño de Sombras, aparece un Aura de Sombra. Este Aura de Sombra cambiará en función de las acciones del jugador. El aspecto negativo del Aura de sombra hará que la mayor reacción negativa se produzca una vez termine el conjuro de Magia de las Sombra. Los daños causados por el contragolpe ignorará todas las resistencias, escudos y modificadores.

Esta magia puede ser usada en los combates Jugador contra Jugador (JcJ) lo que hará que los combates se pongan realmente... interesantes.

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