sábado, 8 de marzo de 2014

Adentrémonos en Crisalis.


Aún segura de su victoria en Azteca, Morgana ha arrastrado a las almas de los antiguos Aztecosaurios a la torre oscura, para reunir al Coro Celestial en su lugar de poder. Ella usará su canción para reescribir la historia de la Espiral.
El Consejo de la Luz, sabe que tiene poco tiempo para actuar. Merlo reúne a los que quedan del Consejo – el emperador de Mushu, El Maestro Duelista Diego y Lidia Rosagris – e idea un plan desesperado: armar a los Magos y enviarlos a luchar contra las arañas. ¡Es hora de luchar!
Morgana ha creado una sala sobrenatural para retener a sus antiguos enemigos. Pero el Consejo de la Luz cree que los magos más heroicos pueden utilizar artimañas y fuerza de voluntad para deslizarse a través de sus defensas, en su última y mayor esperanza para acabar con sus planes.
Serás llamado a viajar a una pequeña isla de la Espiral, un fragmento de un mundo roto y perdido en el tiempo. Desde el borde de esta isla, uno puede ver el oscuro remolino de Khrysalis. Explorarás el mundo de Morgana, buscando maneras de perturbar su poder, ayudar a aquellos atrapados bajo el manto de su tiranía y aprender los secretos de su magia para tener la posibilidad de restaurar la Espiral.
  • Tu Mago debe ser como mínimo nivel 90
  • Debes haber completado la misión de Azteca “En nombre de los perdidos” 
  • Hablarás con Merlo Ambrosio y te enviará a convocar a los miembros del Consejo de la Luz con la misión "Señales de luz"
Crisalis es el final de la historia de Morgana que, al ser tan épico, hemos tenido que dividirlo en dos partes.

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